ARRANCA TORNEO DE LA AMISTAD 2016.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Club, Eventos » ARRANCA TORNEO DE LA AMISTAD 2016

en:   por: admin Comentarios: (0)

Bajo el lema “Un solo equipo, una misma familia”, arrancó la 35 edición del Torneo de la Amistad, el cual cuenta con 600 integrantes. En este certamen se espera a 8,300 visitantes y 120 equipos de distintos deportes como golf, tenis, atletismo, natación, taekwondo, basquetbol, voleibol, futbol y tenis.

La edición 35 del Torneo de la Amistad León 2016 ya comenzó, con las prácticas de golf y la primera ronda del tenis.

En el golf comenzaron a llegar los primeros jugadores y durante el martes 19 realizaron el recorrido de prácticas por el campo de El Bosque Country Club, sede de grandes eventos incluyendo el México Championship que forma parte de la gira web.com.

Los pequeños empezaron a practicar desde las primeras horas de la mañana y concluyeron después de las cuatro de la tarde.

José de Jesús Ramírez, encargado de organizar la disciplina de golf en el Torneo de la Amistad, platicó sobre las expectativas que se tiene para las dos rondas de competencia que inician hoy.

“Es un torneo donde participan 150 jugadores, no hay corte porque como lo dice su nombre, es un Torneo de la Amistad y no se disminuye el número de jugadores y como vienen jugadores desde otros países, era importante que pudieran disputar las dos rondas; sin embargo, el último día sí habrá un grupo de honor con los líderes”, comentó.

En el golf, el Torneo se divide en categorías que van desde los menores de siete años hasta los 18 y el recorrido será de nueve hoyos para los jugadores menores de nueve años. Aunque es un torneo realizado por escuelas particulares, los organizadores consideran que hay golfistas de muy buen nivel.

“Vienen jugadores con buen nivel, son muchos colegiales, aunque hay muchos que juegan también en sus clubes y compiten por ellos en nacionales. Sí hay buenos jugadores y seguro que harbá buenos scores, pero lo más importante es el convivio”, explicó Ramírez.

El golf comenzó con la primera ronda de dos que se disputarán en El Bosque Country Club.

También el tenis entró en acción ayer con las rondas preliminares en las canchas del Club punto Verde y hoy continuará la actividad.

Los primeros días 19 y 20 de octubre del Torneo de la Amistad en León fueron dedicados completamente al golf y el tenis. Con deportistas de distintas nacionalidades y hasta con experiencia en torneos internacionales.

 

La edición 35 del Torneo de la Amistad se llevará a cabo del 20 al 25 de octubre en la Deportiva Enrique Fernández Martínez, que tiene como objetivo la sana y buena convivencia entre toda la red de colegios.

Fuente excelsior / am / redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Campiña del Bosque