Boletin Toreno XXI.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Eventos » Boletin Toreno XXI

en:   por: admin Comentarios: (0)

Inauguran XXI Torneo Nacional Interclubes 2016 (AMGF)

 

Por primera vez en León, con la participación de cerca de cien jugadoras se llevó a cabo la inauguración de la Vigésima primera edición del Torneo de Golf Nacional Interclubes de la Asociación Mexicana Femenil de Golf encabezada por la Presidenta Dolores Cederbog.

Este torneo, en esta ocasión tendrá como sede el espectacular campo de El Bosque Country Club, en el estado de León Guanajuato, los días 5, 6 y 7 de septiembre.

 

El field lo integran jugadoras amateurs de todos los clubes de la República Mexicana abarcando 5 zonas y 5 categorías de acuerdo a su handicap.

 

El sistema de juego de este torneo es bola baja y se juega por parejas que deben de pertenecer al mismo club mismas que están federadas ante la Federación Mexicana de Golf.

 

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de 33 integrantes de la Banda de Guerra y Escota Bandera “Trigres Blancos”, de la Escuela Secundaria General No. 15 de la ciudad de León, Gto. encabezados por el coordinador general Ing. Gustavo Arturo Rojas Ávalos

 

Para inaugural este Torneo el Mtro. Fernando Olivera Rocha; Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, dio la bienvenida a todas las jugadoras.

 

Deseo que tengan 3 días maravillosos, que se diviertan, que disfruten, que jueguen y por supuesto que compitan en buena ley, aquí los esperamos para que disfruten los eventos y festivales que tenemos todo el año, sean bienvenidas al destino cultural de México.

Siendo las ocho de la mañana con 31 minutos del día 5 de septiembre del 2016 declaramos inaugurado este vigésimo primero Torneo Nacional Interclubes, aquí en León Guanajuato, expresó.

 

Entre las jugadoras que destacadas sobresalen Alejandra Luján, Ampi Díaz y Vivianne A la Torre.

 

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; Luis Miguel Larrinua, Director de El Bosque Country Club; Dolores Cederborg, Presidenta de la Asociación Mexicana de Golf Femenil; C.P. Victor Adames, Presidente de Reglas de la Federación Mexicana de Golf; Sra. Yayoi Guzmán de García, Presidenta del Comité Nacional Infantil juvenil de golf zona centro; Expresidentas de la Asociación Mexicana Femenil de Golf así como las Señoras consejeras de la Asociación Mexicana Femenil de Golf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Campiña del Bosque