Boutique Maisons.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Boutique Maisons

BACK_BOUTIQUE_494x231

 

Es un concepto creado en el año 1980, se relaciona con ese halo de exclusividad que la palabra francesa adquirió en inglés.

 

 

Quien desea comprar un objeto común va a una cadena; quien busca algo exclusivo, a una boutique”

 

 

El creador del concepto Hotel Boutique fue Alex Calderwood. Su arquitectura debe ser una especie de escenario en el que todo responda a un concepto, por lo que lo llaman también un estilo de diseño o lifestyle.

 

Es un estilo de vida, donde el diseño y la personalización se vuelve parte de los espacios del día a día y como el de los destinos vacacionales, convirtiéndose en un estilo de residencias Boutique Maisons.

 

BOUTIQUE

 

El concepto Boutique es crear los sueño de vida en espacios”

 

 

Su características principal es que el lujo esta en el estilo personalizado y no en el tamaño de los espacios. Está en la exclusividad.

 

Una residencia Boutique Maison se caracteriza por su atmósfera y esta basada en la innovación, la vanguardia, la seguridad y lo contemporáneo. Su diseño por lo general es ecléctico (mezclando varios estilos) y sentido de la estética (cuidando proporciones, volúmenes y tendencias).

 

Las residencias Boutique cuentan con tecnología siendo llamadas “Residencias Inteligentes”, con dispositivos en seguridad, sonido, iluminación y tecnología de punta.

 

BOUTIQUE01

 

Su diseño es diferente, audaz y contemporáneo hecho con la garantía de nuestra firma estrella Grupo Innova con más de 30 años de experiencia.

 

Este proyecto se ha desarrollado a máximo detalle, para obtener propuestas solidas en aspectos de funcionalidad, aprovechando el espacio, comodidad y seguridad. Logrando una máxima exclusividad y comodidad en un tono de lujo como es vivir en un fraccionamiento con campo de golf.