Attelier.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Attelier

La vida esta llena de elecciones,
divertirse mientras se hacen es lo mas importante”

 

EB_Atelier02

Es un espacio de creación artitística por Grupo Innova con la idea de desarrollar un catálogo de materiales y texturas en donde el diseño y la creatividad sea su sello de identidad. El concepto sobre el que gira este taller es la vuelta al proceso artesanal, apostando por el carácter único e irrepetible de cada residencia Boutique Maison. En un espacio cómodo y a la vista, donde la inspiración y el toque personalizado y exclusivo de cada uno de los clientes pueda destacar. Nos apasiona el diseño, la creatividad, el ingenio, los pequeños detalles que cuentan en grandes cosas, la espontaneidad con la que surgen las ideas, la gente que pone su pasión en lo que hace, ser únicos. Sin duda nos mueve la inspiración, la creación y el arte. Creemos en el talento por encima de todo por eso queremos que Attelier Italia este formado por propuestas creativas de clientes artistas, diseñadores y/o ilustradores que se sientan atraidos por sus sueños y que quieran caminar con nosotros.

 

EB_Atelier03

 

El Attelier es el espacio por excelencia para la experimentación y creación. En Attelier se escucha la voz de cada uno de nuestros clientes sobre cualquier otra y se otorga libertad en sus procesos creativos. Nuestros clientes están acompañados por attelieristas que complementan el proceso y la expresión mostrando opciones de diseño y spacios posibles de expresión para lograr crear la residencia que imaginas. El Attelier es un espacio de aprendizaje, donde se tienden puentes entre la creación artística y los contenidos del proyecto. Es un gran espacio abierto, lleno de posibilidades y elementos a disposición de los clientes. Una mezcla entre mámoles, maderas, colores y herramientas donde podrás crear un todo bien mezclado y con tu toque personal. El Attelier despierta la expresión y la creatividad incardinados en los detalles del proyecto. Toda idea esta viva, en sus dos estilos; Clásico Contemporáneo y Lusso.


EB_Atelier04

En la búsqueda del bienestar y de la internacionalidad en un mundo globalizado, el Bosque de Gran Jardin propone su nuevo lanzamiento: “Boutique Maison” Villas inspiradas en los Hoteles Boutique donde el lujo reside en el entorno, en la calidad de vida y en el diseño de primer mundo y la exclusividad . Para lograrlo hemos unido a dos grandes empresas, Innova con El Bosque, como constructora con 30 años de experiencia en espacios, desarrollos y modos de vida para el bienestar y Centredil con Serafini, con 40 años de experiencia en Italia con el diseño de la practicidad, la belleza y el arte del Italian Design ; en el día a día. Nuestra propuesta incluye dos estilos a elegir que permiten la personalización dentro de un marco de profesionalismo establecido por criterios de espacios y de funciones bien definidas para le bienestar de la vida actual.


La belleza de la creatividad y el arte del Italian Design”

Es una propuesta de vanguardia que completa las experiencias de comodidad, practicidad y lujo. El diseño italiano en nuestras manos, y la naturaleza de un mundo junto al Campo de Golf nos abre una calidad de vida única y mágica, tan especial como la experiencia de un Hotel Boutique en casa. Este concepto se basa en alianzas estratégicas para lograr la comodidad y belleza, así como la alianza con HOC Digital para hacer las residencias inteligentes o como la alianza con Concepto Natural diseñadores de jardínes y muebles, etc. Así facilitamos las elecciones integrando todo en un gran estilo y concepto de vida disfrutable.