Cantánima: El canto del ánima.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Eventos » Cantánima: El canto del ánima

Descubre tu propia voz, tu identidad sonora.

El fin de semana del 6 y 7 de diciembre, tendremos en nuestro salón de suso múltiples en El Bosque Country Club, el curso CANTÁNIMA, elaborado por el afamado cantante contratenor Flavio Oliver.

 

Este curso ha tenido un gratificante éxito en Argentina, España, Francia, Italia y esta será su nueva proyección en México, desde el Distrito Federal hasta Coatzacoalcos, cruzando por nuestra ciudad. Este curso de voz no es dirigido solamente a los cantantes profesionales o aspirantes, sino a cualquier persona que sólo desea descubrir cosas con su voz. “La voz”, dice Flavio, “está asociada con el miedo al ridículo, esa afirmación de ‘yo no canto, mi voz es terrible’, no es real, es algo impuesto a través del tiempo (…) nadie tiene problemas con la voz, porque desde niños nunca tenemos realmente problemas al gritar o jugar. Los niños son un canal de interpretación y manifestación absolutamente libre, pero con las limitaciones del entorno, todo eso se va perdiendo”. Flavio tiene la creencia de que cada voz es una especie de huella digital con la que podemos exaltar nuestra individualidad, donde hay un canto primordial para cada persona, cuyo destino es su manifestación de cualquier modo, ya sea artístico o social. El curso tiene como propósito mostrar los debidos tecnicismos para trabajar la laringe y la voz que todos llevamos dentro. Estás invitado a formar parte de esta experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Campiña del Bosque