Casa Club.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Casa Club

EB_Club

 

“Crear un espacio para el desarrollo físico, mental y emocional de las personas, es todo un reto que nos hemos puesto en el Club. No sólo se trata de un Club Deportivo, sino de ampliar el significado de club al de un recinto para el cuerpo, la mente y las emociones positivas, para vivir pleno y rejuvenecer ”.

 

 

Su arquitectura expandida en un amplio terreno recibe al visitante entre pinos y sauces, cascadas y muros pétreos de la región; para darle la bienvenida en su lobby a doble altura. Toda la distribución ha sido planeada para ser un Club interactuando con la belleza del paisaje.

 

El conjunto alberga recintos deportivos, recreativos, sociales y culturales. Canchas especializadas de tenis, albercas recreativas, gimnasio con vista a las montañas y con aparatos profesionales importados; duela de bamboo para tai chi, yoga, tae Kwon do, zumba o streching; sala de spinning, juego de ajedrez, clases de música y pintura…

 

Siempre integrando la actividad con la naturaleza, las vistas en la caminadora o cualquier otro aparato cardio o en el spinning; son fabulosas, uniendo la vida de un gimnasio interior con la vitalidad de un paisaje exterior.