Chillout.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Chillout

EB_Chillout01

 

Desde 1900 apareció en la música la llamada Furniture Music, una música que ocupaba los espacios, decoraba los ambientes. De allí se fue transformando a una música ambiental y emocional que giraba en torno a mejorar el estado de ánimo de las personas que la escucharan. Se trataba de completar un espacio arquitectónico con una atmósfera ad hoc. DJ´S se pusieron de moda, música instantánea que mezclaba los ánimos, desde un relax completo hasta un interesante viaje por las notas y por los momentos para decorar las fiestas, las reuniones, las presentaciones de nuevos productos, … esta música se quedó y fue impactando de tal manera la Arquitectura y el mobiliario que se ocupaba para completar la experiencia total: surgieron la Arquitectura Chillout y el Diseño de Interiores Chillout.

 

EB_Chillout02

 

Los nuevos Hoteles Boutiques, con su exclusividad y ambiente chic, el lujo de los Bares Lounge con la comodidad de amplios espacios iluminados por concepto y sillones compartidos, las Salas de espera VIP de los Aeropuertos, y las nuevas Boutiques de diseñadores; poco a poco fueron desarrollando esta arquitectura que mezcló todos los estilos del mundo, con una fusión elegante, lujosa, práctica, atmosférica.

 

 

EB_Chillout03

 

Desde esta visión de una vida relajada después del trabajo y de una necesidad de tener espacios propios para disfrutar cada ambiente de la casa; la arquitectura Chillout se desarrolló en espacios exclusivos y se decidió adoptar en el Bosque: Chillout Maisons.

 

 

EB_Chillout04

 

Básicamente se trata de exaltar los sentidos, desde el oído, con la música ambiental; la vista con elementos diseñados e iluminación exclusiva para cada espacio; el tacto con texturas agradables y acogedoras desde terciopelos, sedas, tapices y cálidas piedras; hasta el olfato y el gusto con las cocinas preparadas ex profeso para la Fusión Cousine; un nuevo lenguaje de los espacios listos para los Chefs de casa y para las Catas de Vinos o Degustación de Platillos Fusión. Las emociones se desarrollan gracias a los ambientes propicios para la atmósfera de relajación y disfrute, como los Energy Bar, las Areas Lounge, las Albercas, Jacuzzi o el Baño-Spa.

 

En el concepto Chillout, los estilos desde los étnicos hasta los de más vanguardia se entremezclan en armónicas composiciones que ayudan a tener las mismas sensaciones de bienestar y lujo de los estándares mundiales. El estilo Chillout es para todos aquellos que gustan de viajar, de relajarse en casa, de convivir con la familia y de invitar amigos a disfrutar de un ambiente privado y exclusivo, de una energía vital que se respira en las casas donde laten todos los sentidos al ritmo del bienestar.