Clasifican 5 mexicanos para jugar El Bosque México Championship 2015..

Usted está aquí El Bosque Country Club » Golf » Clasifican 5 mexicanos para jugar El Bosque México Championship 2015.

En el clasificatorio para el torneo internacional El Bosque México Championship, 5 mexicanos más se sumaron para jugar este torneo del Web.com Tour que será del 16 al 19 de abril en el Bosque Country Club de León, Guanajuato.

Yoshio Yamamoto, Armando Favela, Andrés García, Antonio Serna, y Kenji Murayama, se sumaron ayer a los previamente clasificados, así como a los designados por la Federación Mexicana de Golf (FMG).

 

YOSHIO YAMAMOTO

20150309_170705

Golfista mexicano en cuya trayectoria ha destacado en la edición 67 del Arturo Calle Colombian Open (uno de los abiertos más emblemáticos de Suramérica) al cual pudo acceder gracias a un socre de 66 golpes en El Ruitoque Golf & Country Club, y fue parte del PGALA (PGA Latinoamérica) en Colombia en 2014. Yamamoto entrena en el Gren Norman champions Golf Academy.

 

KENJI MURAYAMA

20150309_164516

Golfista mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco, destacado en la cuarta etapa del Tour Profesional México presentado por Samsung, celebrado en julio de 2014 en Acapulco, en el cual jugó bajo una temperatura de 33 grados centígrados, pero con sensación térmica de 36 grados. Logró superar a coahuliense Adrián Rodríguez.

 

ARMANDO FAVELA

20150309_165318

Golfista mexicano que hizo su full debut en el PGA Tour Latinoamérica 20102 en el Mundo Maya Open. Logró su primera gran victoria en marzo de 2014, ganando el Stella Artois Open, siendo su ganador inaugural. Este torneo se llevó a cabo La Reunion Golf Resort en Antigua, Guatemala. Participó también el Abierto de Chile y de México, quedándo entre los primeros diez lugares para la Órden del Mérito.

 

ANDRÉS GARCÍA

20150309_164938

Golfista mexicano originario de Valle de Bravo, que obtuvo la victoria en el Tour Profesional México, en el Gran Reserva Golf Resort & Country Club de Ixtapan de la Sal, con un marcador de 207 golpes, 9 bajo par, 4 de diferencia. En este tour venció a Santiago Quirarte, quien se consideraba en jugador favorito del torneo. Fue también nombrado Jugador del Año del Tour Profesional México en 2014.

 

ANTONIO SERNA

20150309_165334

Golfista mexicano en cuya trayectoria ha destacado como ganador en la primera etapa del Tour Profesional de Golf México (TPGM) gracias a una tarjeta final de 197 golpes (19 bajo par). Este triunfo lo dedicó a su padre, Efrén Serna, afamado golfista que ganó la primera etapa de la Gira de Profesionales de Golf Negra Modelo en 2012. Esta familia de golfistas (quien incluye también al jugador estrella Efrén Serna, Jr.), se han destacado por su perseverancia y la aplicación de la fuerza del golf a su vida personal. Todos ellos juegan forman parte de El Bosque Country Club.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Campiña del Bosque