Concluyen clínicas de tenis Buick 2016.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Club, Eventos, Tenis » Concluyen clínicas de tenis Buick 2016

en:   por: admin Etiquetas: , , , , , , , Comentarios: (0)

Con el patrocinio de la agencia Buick GMC leon se realizaron las clínicas de tenis Buick este 3, 4 y 5 de junio en las instalaciones del club de golf el bosque country club.

Más de 80 tenistas tuvieron la oportunidad de aprender de el sistema metodológico y el staff de la famosa img academy Bollettieri tennis de donde han salido grandes jugadores como Andre Agassi, Monica seles, jim courier, Maria Sharapova, las hermanas Williams, Jelena Jankovic, tommy haas y el japonés Kei Nishikori actual numero 6 del ranking mundial. el sistema Bollettieri ha producido 20 jugadores top ten ATP y WTA.

 

Se trabajó el servicio ya que este golpe es básico en este deporte y a partir de ahí comienza el punto y el tener un buen saque puede marcarse una diferencia considerable a lo largo de cualquier partido. se utilizaron diferentes estaciones para desarrollar este golpe y los participantes pudieron medir la velocidad de su servicio con el radar y ver que tan cerca o lejos están de los jugadores profesionales.

 

Se trabajaron los golpes básicos, es decir la derecha y el revés en todas sus variantes, en zona defensiva, como mantenerse en el punto y aprovechar para tomar control del punto para después poder atacar. en zona ofensiva, como detectarla para poder ejecutarla con éxito y no cometer un error no forzado y poder cerrar los puntos.

 

La táctica y la estrategia también estuvieron presentes, se les enseño a armar jugadas preestablecidas de modo que el jugador pudo realizar ya sea a partir del servicio o a partir de la devolución, varias de estas jugadas son las que realizan los jugadores profesionales.

 

Se realizaron unas dinámicas en cancha muy divertidas donde todos pudieron ganar atractivos premios de los patrocinadores.

 

Además los interesados pudieron realizar pruebas de manejo de alguna de las unidades Buick de la marca patrocinadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Campiña del Bosque