Copachisa en El Bosque Country Club.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Eventos » Copachisa en El Bosque Country Club

Este viernes 24 de octubre se llevó a cabo el mini-torneo organizado por la constructora COPACHISA, en El Bosque Country Club. Con increíbles premios a los 3 primeros lugares (un Audi A3 Ambiente 1.8 T 2015 al Hoyo en Uno, aguardando en el hoyo 15), los participantes llegaron a las 7:00 am y partieron con escopetazo desde distintos hoyos y de ahí a un amplio recorrido de de 170 yardas. Jugaron 3 hoyos en cada par 3, utilizando el Sistema a Gogó. Fueron 80 los participantes en este mini-torneo, todos clientes exclusivos de COPACHISA.

 

En el Sistema a Gogó, cada jugador ejecuta su golpe y luego se elige la mejor pelota. Todos los jugadores ejecutan su golpe desde donde se encuentra la pelota elegida. Esta modalidad es conocida también como “Scramble”. Las condiciones pueden variar bastante según lo establezca el comité de la competencia. Lo usual es que la suma de los hándicaps de los jugadores no sea menor a 60 o 65 golpes (para 4 jugadores), y que no haya más de un jugador con menos de 10 de hándicap.

 

Como en todo evento, las espectaculares vistas de nuestro club, así como climas favorables y vastedad colorida, recibe con entusiasmo a jugadores y eventos de todas partes del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Campiña del Bosque