Felicidades ganadores de El Bosque Country Club.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Golf » Felicidades ganadores de El Bosque Country Club

Queremos felicitar con especial entusiasmo la participación del Bosque Country Club en el Torneo Interclubes Zona Centro 2014, en la que también participaron los mejores campos de golf del Bajío. El Club Campestre de León, Gto., fue la sede de este importante evento que se llevó a cabo los días 15 y 16 de agosto.

 

¡Muchas felicidades a los ganadores de El Bosque Country Club! Que se llevaron el primer lugar en diferentes categorías. De la Categoría “A” se impusieron Omar Rodríguez, Carlos Santoyo y Marcelo Pons con 323 golpes. En la Categoría “B” se impusieron Jorge Luis Pérez, Miguel Pons y Gerardo Hernández con 336 golpes. En la “C” los ganadores fueron David Luján, Ricardo Succar y Víctor Rodríguez con 355, segundo para Hermilo Reyna, Abiel Zumaya y Bernardo Gutiérrez también de El Bosque con 364. Los reprentantes de El Bosque Luis Félix, Fernando Padilla y Ramón Márquez ganaron el primero de la Categoría “D” con 386. ¡Muchas felicidades por su entrega y gracias a todos ellos por darles esta victoria al Bosque Country Club!

 

 

Entre los otros primeros lugares, se encuentra el club El Campanario de Querétaro que ganó en la categoría Campeonato, representado por Rodrigo Félix, Henry Davis y Eduardo Carrete Serratos, quienes sumaron 290 scores en dos rondas de 144 y 146 respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>