Gimnasio.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Gimnasio

Horario del Instructor: Domingos de 7:00 a 10:30 am y de 3:00 a 4:00 pm

EB_Gimnasio

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
7:00 am SPIN SPIN SPIN
PILATES
SPIN
BOX
SPIN
PILATES
8:00 am SPIN
PILATES

TAEBOX

SPIN
BOX
TRX
PILATES
SPIN
PILATES
KICK-BOXING
SPINPILATES
STREACHING
SPIN
TRX
TAE-STEP
PILATES
8:30 am YOGA
9:00 am PILATES
G.A.P
PILATES
FUSION
TRX
E FUNCIONAL PILATES
TRX
ZUMBA
PILATES
YOGA
E. FUNCIONAL
SPIN
10:00 am PILATES
G.A.P
MEDITACIÓN MEDITACIÓN YOGA
STEP-TAEBOX
3:00 pm/
3:30 pm
MÚSICA MÚSICA MÚSICA
4:00 pm BABY BALLET
JAZZ
TAE KIDS BABY BALLET
JAZZ
TAEKIDS
5:00 pm JAZZ KIDS BOX KIDS JAZZ KIDS BOX KIDS
6:00 pm BELLY DANCE BELLY DANCE YOGA
DANZA
7:00 pm SPIN SPIN
RITMOS-LATINOS
SPIN
TRX
8:00 pm/
8:30 pm
SPIN
BAILE
PILATES SPIN
BAILE
PILATES

 

 

La mente es el límite”. – A. Schwarzenegger.

 

El Gimnasio del Club es muy completo, todos los instructores aman su deporte y lo transmiten con energía, vitalidad y pasión. Cada uno de ellos tiene el expertise de su disciplina y aporta una manera variada de lograr una buena condición, de mejorar los ritmos cardiacos y frecuencias , fortalecer los músculos, moldear el cuerpo, evitar enfermedades, relajar, concentrarse,… Enseñan a disfrutar la vida saludable, a integrar el ejercicio a la vida diaria, … Cardio, Kick box, Pesas, Box, Tae Kwon Do, Pilates, Spinning, Ritmos y Zumba, Baile, Streching; es todo un abanico de actividad y coordinación pro salud.

 

 

Hay que entrena para ser el mejor” – Jay Cutler

 

Cuando se levantan pesas, los músculos queman calorías ayudando a bajar de peso. Es mejor perder peso y ganar músculo que solamente perder peso. Una hora de entrenamiento supone una eliminación de 100 calorías extras luego de finalizada la actividad. Levantar pesas dos veces a la semana puede reducir la grasa corporal en un 13% en tan solo 10 semanas.

 

 

 

Decidí no saltarme ni un solo entrenamiento fuera adonde fuera, hiciera lo que hiciera, o por mucho que viajara… y viajaba bastante. Me negué a que nada interfiriera en mi entrenamiento” – Ronnie Coleman

 

 

Levantar pesas mejorar los huesos; durante seis meses aumenta la densidad de la masa ósea en un 13% ayudando a la protección para prevenir la osteoporosis. Un estudio de Harvard sobre el levantamiento de pesas, concluyó que en 10 semanas de entrenamiento se reducen notoriamente los síntomas de la depresión. El entrenamiento en levantar pesas incrementa la fuerza, una ventaja en la vida cotidiana y hace que uno sea menos propenso a las lesiones. Todo esta en la mente, si la mente cree que puede, puede.