Natación.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Natación

EB_Alberca02

Lunes Martes Miércoles Jueves Sàbado
8:30 a 9:30 am 8:30 a 9:30 am 9:30 a 10:30 am
9:30 a 10:30 am 6:30 a 7:00 pm 9:30 a 10:30 am 9:30 a 10:30 am
7:00 a 8:00 pm 7:00 a 8:00 pm 10:30 a 11:30 am



Todo es posible si uno sueña” – Michael Phelps

 

Somos gran parte agua, nos sentimos bien en el agua, conocemos nuestras fuerzas y latidos, amamos el agua. Tomar clases para aprender a nadar va desarrollando en los niños habilidades cerebrales, motricidad, fuerza, agilidad, mejores reflejos y fortalece el sistema respiratorio cardiovascular. Perfeccionar las técnicas que van cambiando constantemente para las brazadas y patadas, es divertido para jóvenes y adultos. Compartir en grupo las clínicas nos reta y nos anima a seguir adelante. Cada maestro está dedicado al mejor desempeño de los alumnos, a instruirlos de acuerdo a sus intereses; ya sea que busquen la natación como entretenimiento o de manera profesional. La alberca con medidas profesionales, semi- olímpica, permite competencias y entrenamiento profesional.



EB_Alberca01




Los campeones no se hacen en el momento de ganar una competición sino en los días, semanas, meses y años antes de ella. La victoria es simplemente la constatación de su carácter campeón”

 

 

Nadar es un deporte que se puede practicar toda la vida. Como todos los deportes, se aprenden valores como trabajo en equipo, tolerancia, puntualidad, disciplina; así como salud física y mental.

 

La natación se considera uno de los deportes más completos y ayuda a generar nuevos conocimientos físicos, motrices y psicológicos, por lo que se considera saludable y una manera divertida de aprender. Mejorar la postura corporal, estimular la circulación sanguínea, mantener una presión arterial estable, mejorar la flexibilidad, favorecer la autoestima y fomentar los estados de ánimo positivos, son otras de las ventajas de practicar este deporte, por ello se recomienda a todas las edades, desde bebés, hasta la edad adulta.