Noche mexicana.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Eventos » Noche mexicana

¡Celebra con nosotros este 15 de septiembre, a partir de las 21:00 hrs., nuestra esperada Noche Mexicana!

 

En celebración de nuestra Independencia, El Bosque Country Club te ofrece un delicioso buffett de platillos y postres, coctel de bienvenida, barra libre, música para bailar con DJ., rifas, y por supuesto, juegos pirotécnicos en honor al esperado grito.

Además para los niños, habrá una serie de juegos tradicionales (globera, frontón de canicas, pesca) que contarán con regalos. Todo esto abierto al público en general, con precio de $380 por adulto y $150 por niños menores de 12 años. Contaremos con niñeras para tu mejor comodidad.

 

BREVE DATO HISTÓRICO: La Independencia de México fue consecuencia política y social a la dominación española en los territorios de Nueva España. Con un antecedente en 1808 de la invasión de Francia a España hasta el afamado Grito de Dolores Hidalgo y Castillo, acompañado de Ignacio Allende y Juan Aldama, sublevándose en contra del virreinato español, evento que se inició en la madrugada del 16 de septiembre en un remoto 1810. De ahí en adelante, este movimiento social emprendió su historia hasta la llegada del Ejército de Las Tres Garantías (liderado por Agustín de Iturbide) a la Ciudad de México el 27 de septiembre de 1821. Tiene como marco histórico la Ilustración y las revoluciones liberales de la última parte del siglo XVIII. Tras la consumación del movimiento, Nueva España se convirtió en el Imperio Mexicano, antes monarquía católica que dio paso a la república en 1823.

 

Informes y reservaciones:

104 86 89 ext. 174 ó 249 y al celular 477 131 01 15 con Gerónimo Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Campiña del Bosque