Residencias.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Residencias

EB_Superb

 

Somos seres en constante evolución, nuestra mente no está estancada, el mundo da vuelta, los ríos fluyen, el mar se mueve y nosotros no somos la excepción”. Arquitecto de Arquitribuna

 

Hoy día la Arquitectura es muy personal, refleja la interpretación de los sueños de sus habitantes. Los valores que sustenta una familia se reflejan en sus espacios; la jerarquía de sus vida da forma a las dimensiones de cada área. La arquitectura construye con materiales y espacios nuestro ideal de vida. Vivimos en un mundo que se hizo pequeño; con sólo cerca de 10 horas y estamos en Paris o Estambul, tenemos muebles de Tailandia y practicamos yoga de la India. Nuestros hijos estudian 3 idiomas, Internet nos informa en cientos de páginas acontecimientos relevantes en cada ciudad del mundo, … ello va cambiando nuestras mentes, nuestra estética, nuestra visión y entendimiento de las cosas. Nos va acercando a decenas de culturas y las va permeando a la nuestra. Todo esto va conformando nuestra idea de vida y de hogar.

 

 

El arte en general, y naturalmente también la arquitectura, es un reflejo del estado espiritual del hombre en su tiempo”. Mathias Goeritz

 

 

En el Bosque construimos Residencias con su lenguaje arquitectónico propio; Residencias lúdicas con el reflejo del uso intensivo de conceptos Chillout que contrarrestan con armonía y sensaciones ópticas visuales; todos los embates de la agitada vida cotidiana. Las residencias nos invita al descanso, al encuentro con lo deseable. Sus fachadas son justo la puerta de acceso a este mundo que enriquece el momento de vivirla. Balcones que nos saludan, espacios semi-privados, puentes que flotan y marcan el camino a seguir, dormitorios que se separan del área colectiva donde disfrutamos de integración espacial. Los grandes terrenos nos abrazan, como integrantes del espacio. Dobles alturas, terrazas; se entretejen formando un lúdico juego que cotidianamente alimenta nuestra alegría por vivir en este hogar. Lo práctico se acerca a la perfección funcional, acepta la diversidad de modos de exigir y amablemente concilia los diversos modos de percibir el espacio y su interrelación, con quien allí vive.

 

 

EB_Satin

 

 

Arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del Espíritu” – Le Corbusie

 

 

Diseñamos cada espacio con su concepto, función y estética: considerando lo que se espera vivir en ellos con la conciencia de una arquitectura que contempla la inteligencia natural propia del fraccionamiento: estar frente a un Campo de Golf con metros y metros de vista en el paisaje, absorbiéndolos en cada ventana para decorar con obras naturales los muros virtuales de un panorama sin límites visuales. Para poder dar un toque profesional a cada parte del proyecto, nuestros equipos de arquitectos, diseñadores e ingenieros, administradores y proyectistas, expertos en presupuestos y en obra; todos juntos se reúnen para obtener el mejor resultado de cada aspecto, logrando así asesorar a los interesados en construir una Residencia de manera óptima.

 

 

Creo que la forma de vida de las personas está relacionada con la arquitectura” – Tadao Ando

 

 

En el estilo Chillout de el Bosque, tener espacios como el Energy Bar, para disfrutar en el día como terraza y por las noches como un bar privado o albercas interiores-exteriores que se integran a la sala, son sorpresas que dan individualidad a un proyecto y permiten un estilo de vida divertido y glamoroso, como el de un Hotel Boutique en algún rincón del mundo. Curvas que rompen con lo lineal amablemente imponiendo un diseño creativo y logrando exteriores escultóricos e interiores sorprendentes. La narrativa de los espacios es única en cada caso, dando sorpresas entre la privacidad y el confort.

 

 

EB_Silk

 

 

Esta es la invitación a vivir un sueño de diseño espacios impredecible y digno de mayor exigencia : “El confort a gran escala”. La calidez de los materiales dentro de una Gran Residencia, con detalles de diseño, se fusionan conceptualmente. El sentido plástico y funcional refleja atención personal a través de un recorrido visual planeado. El programa arquitectónico permite y genera a su vez este estado de energía vital y reflexión.