Restaurant.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Restaurant

Abierto a todo público, desayuno buffet todos los días. Comida buffet sábados y domingos. Tel. 477 104 8689

 

EB_Restaurant

Es muy importante que nuestros comensales vivan una buena experiencia”

 

Abierto a todo público, sin necesidad de reservación; el Restaurante del Bosque Country Club es la oportunidad para el visitante de turismo y de negocios así como para el local de la ciudad, de disfrutar uno de los lugares más atractivos de la ciudad y degustar deliciosos platillos. Entre dos terrazas, una que muestra el campo y a las copas de los cientos de pinos y otra la panorámica de la ciudad; hacen de este restaurante algo muy atractivo y único.

 

 

 

No busques hacer cocina de vanguardia para salir en una revista. Cocina para ser feliz y ya vendrán los críticos”. Ferrán Adriá

 

Famoso por sus desayunos, habiendo sido galardonado en el 2013, en la ciudad, como “El mejor lugar para ir a desayunar” (de acuerdo a una encuesta elaborada por una revista de la localidad); este recinto ofrece además de su servicio diario de desayunos, comidas y cenas; servicio de banquetería para eventos especiales como cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, despedidas de soltera, bodas, aniversarios, etc.

 

 

 

Las bellas artes son cinco, a saber, la pintura, la escultura, la poesía, la música y la arquitectura, la cual tiene como rama principalísima, la pastelería”.
Marie Antoine Carême

 

Con el distintivo H, la calidez de sus meseros y capitanes, el profesionalismo de todo el equipo de cocina y de su gerente ; el Restaurante busca dar cada día más y mejores servicios a los miembros del Club y a todos los visitantes.

 

Para contratación de eventos especiales favor de llamar al tel. 477 104 8689