Triunfa El Bosque en la Polo Cup 2015.

Usted está aquí El Bosque Country Club » Eventos » Triunfa El Bosque en la Polo Cup 2015

“Es un orgullo representar al Club El Bosque, por primera vez nos sentimos identificados con un patrocino siempre nos dan la estampa y nada más, y está vez hubo apoyo de parte del patrocinio, nos da demasiado gusto ganar no tanto por el equipo, sino por el patrocinador”. José Alfonso Ayala, ganador del Bosque León Polo Cup.
El equipo del El Bosque Country Club y anfitrión del El Bosque León Polo Cup 2015 se llevó el campeonato el pasado domingo 24 de mayo en el Parque Metropolitano.
El equipo del Club El Bosque integrado por Ignacio Cubero, José Alfonso y Emiliano Ayala, además de Rodolfo Ramos, ganó por 5-4 en el último choque del partido disputado ante Centinela Maxwell, equipo liderado por el secretario de la Federación Mexicana de Polo, Miguel Gómez de Parada.
Los campeones tuvieron que venir de atrás pues unos minutos antes, se había visto abajo en el marcador por 4-3, sin embargo, encontró dos tantos que le dieron el título a segundos del término.
Fue el partido estelar de la jornada dominical, que estuvo precedido por el juego del tercer lugar, donde el equipo Ferrari-Maserati ganó 6-0 al OCV León.
La final estuvo pasada por agua, sin embargo, las actividades no se detuvieron. Más aún, la lluvia pareció darles energías a los finalistas, que apenas terminó el chubasco, hallaron las mejores acciones del encuentro para determinar al campeón.
Al final, los organizadores reportaron la asistencia de más de mil personas al evento entre ambos días, favorecidos por el fin de semana y los curiosos que se tuvieron sus primeros acercamientos al polo.
Los campeones se llevaron el trofeo, escultura de la tapatía Karla de Lara, además de un bello ejemplar equino tallado en madera, reconocimiento para todos los participantes. Los organizadores señalaron que existe tienen la intención de regresar con una liga para 2016, por su parte en entrevista los jugadores expresaron su alegría de la siguiente manera.
“Una final muy reñida veníamos abajo entramos un poco dormidos, pero me gustó como mis compañeros sacaron el carácter, sacaron la garra y pudimos sacar el partido en los últimos segundos, el último minuto entraron dos goles que fueron claves y nos dieron el campeonato y estoy muy feliz por eso”. Rodolfo Ramos.
“El equipo es lo mejor somos como hermanos, no hay nada mejor que ganar con eso” José Emiliano Ayala.
“Lo importante y lo quiero recalcar es que el triunfo sabe más y tiene más color por el apoyo que recibimos, es el público más entusiasta que hemos tenido en todo el Tour. Estamos muy emocionados de ver a la gente metida en el juego apoyando gritando eso es lo que nos emociona, de verdad no hay palabras para agradecerle a la gente de León por todo el entusiasmo en este torneo”, expresó Nacho Cubero.
La de León, fue la cuarta fecha de la gira que sentará las bases para dicho circuito. Anteriormente se tuvieron eventos en Guadalajara, Nayarit y Cancún.
Tras el éxito obtenido con este evento, León se mantendría en el calendario del México Polo Tour, al igual que también se buscaría incluir una fecha en San Miguel de Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La Campiña del Bosque